Club Altozano | Torneo de golf Seniors Cadillac Altozano
17505
single,single-post,postid-17505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Torneo de golf Seniors Cadillac Altozano

foto c

23 Feb Torneo de golf Seniors Cadillac Altozano

El Club de Golf Altozano Morelia,  tendrá en su campo estrella el  segundo torneo de Golf Senior’s Cadillac -Altozano, encuentro deportivo que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el Patronato Casa Hogar Soledad de Figaredo A.C. agrupación integrada por niños de escasos recursos con sede en la ciudad de Morelia.

foto b foto a

La cita es el próximo sábado 4  de marzo en dicho club. Las inscripciones están abiertas para todos los golfistas en categorías, libre hasta 49 años,  Seniors a partir de 50 años  y categoría femenil única , tiene un costo de mil ochocientos pesos por persona y la cuota irá directamente en beneficio de la casa hogar.

 

El formato de esta justa Stableford o sistema de golpes en 18 hoyos menos el handicap de cada jugador. En este sentido, los patrocinadores de este certamen han aportado regalos y premios para incentivar la participación de los amantes de este deporte, entre los que destacan viajes a Ixtapa, GPS, artículos para golfistas y un automóvil ATS CADILLAC 2017.

 

Esta iniciativa en su segundo año de los experimentados golfistas del Grupo Lobos de Altozano, quienes en una filosofía humanitaria y conscientes que existen organizaciones que necesitan apoyo convocan a que participen en esta causa a través de su deporte favorito el golf, y rescatar a jóvenes de las adicciones o la delincuencia, dando el apoyo a esta casa hogar para que continúe con sus planes y programas educativos en instalaciones dignas  Este torneo tiene como meta recaudar cerca de 100 mil pesos para la compra  de materiales de construcción y rehabilitación de espacios de la institución, esperamos al menos 90 golfistas provenientes de Morelia y del interior del estado, así como entidades circunvecinas, a en este bello campo considerado uno de los mejores del país.