Club Altozano | Tabasco | El mejor club deportivo en Villahermosa-Tabasco
Club Altozano en Villahermosa-Tabasco es el resultado de conjuntar un entorno espectacular en el corazón del campo de golf con un diseño vanguardista, con infraestructura de primer mundo podrás disfrutar de más de 40 horas de actividades a la semana.
club altozano tabasco, club tabasco
16844
page,page-id-16844,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA PONERTE EN FORMA

 

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más sana. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

 

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook- (1)

CLASES DISPONIBLES

  • Natación
  • Spinning
  • Golf
  • Kick Boxing
  • Yoga
  • Tenis
  • Futbol
  • Crossfit

CLÍNICAS CERTIFICADAS
EN NUESTRO CLUB

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Gym-150x150

GIMNASIO

El mejor gimnasio con vista panorámica al campo de golf, acondicionado con equipo de peso integrado, peso libre y cardiovascular e instructor certificado.

Servicios-150x150

SERVICIOS

Vestidores con finos acabados, vapor, sauna, jacuzzi, con servicio de valet. Las mejores Firmas: Acuática Chávez, Restaurante La Estancia de Altozano y área de Snack; Spa Clínica Mirlo
Salones y Jardines: Espacios especialmente diseñados que conjugan armonía y naturaleza para ser de tu evento todo un gran acontecimiento

Alberca-150x150

ALBERCA

Alberca semiolimpica de 25 metros y 1.35 mts de profundidad con 5 carriles y temperatura controlada de 29 grados.

Otros-150x150

OTROS

Canchas de tenis, pádel y campo de futbol. Más de 30 horas  de clases a la semana, como yoga, spinning, tae boo, zumba, golf, tenis, natación, entre otras.

logo-golf

GOLF

Ingresa aquí para conocer a detalle el Campo de golf de 10 hoyos:

Más información
evento-altozano-Medium

Eventos en Altozano

En Club de Golf Altozano Tabasco, contamos con espacios especialmente diseñados que conjugan armonía y naturaleza para que tu evento sea todo un gran acontecimiento.

 

Salones

 

El Gran Salón Altozano: con capacidad para 250 personas.
Ceiba: con capacidad para 50 personas.

Macuilis: con capacidad para 50 personas.
Framboyán: con capacidad para 50 personas..
Guayacán: con capacidad para 50 personas.

 

Contamos con el Jardín Cascadas Club Altozano con una vista majestuosa al lago panorámico y campo de golf con capacidad para 300pax.

Solicita información sobre disponibilidad y costos, estamos seguros que en el Club de Golf Altozano encontrarás el lugar ideal.

CONOCE EL CLUB ALTOZANO TABASCO

 

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más sana. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

estancia1
ESTANCIA


Restaurante único con una vista espectacular al campo de golf de club altozano, disfruta los mejores cortes argentinos, excelente cómida y nuestro cálido servicio en compañía de familiares o amigos.


Abierto de 7:00 a 19:00hrs de de Lunes a Domingo
Reservaciones:
La Estancia Altozano® (993) 146 8602

GALERÍA

UBICACIÓN