Club Altozano | Séptima edición de clínicas de tenis Buick, este fin de semana en Altozano
17610
single,single-post,postid-17610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Séptima edición de clínicas de tenis Buick, este fin de semana en Altozano

tenis-Buick-2017

18 Aug Séptima edición de clínicas de tenis Buick, este fin de semana en Altozano

Del 18 al 20 de agosto, se llevarán a cabo las clínicas de tenis Buick 2017, en el club de golf Altozano de la capital michoacana, con la participación de 50 niños y 70 adultos.

Con el patrocinio de Fame Mantantiales y con el staff de la reconocida IMG Academy Bollettieri Tennis, se utilizará la misma metodología de donde salieron grandes jugadores, varios de ellos ganadores de torneos de Grand Slam y que han sido número 1 en el mundo.

Entre los temas que se verán este fin de semana, se encuentra el de como lograr aperturas y generar espacios en la cancha, es decir, a través de ejercicios especialmente diseñados los participantes aprenderán como sacarle más provecho a todos los espacios, como crearlos para que de esta forma puedan ganar la mayor cantidad de puntos.

Se realizarán unas dinámicas muy divertidas en cancha, donde se podrán ganar diferentes artículos promocionales como rompevientos, playeras, termos de agua y llaveros, además de que los participantes que realicen la prueba de manejo de alguna unidad buick participarán en la rida de un reloj Knockout.

No obstante, también se rifará entre todos los niños un certificado por un valor de 500 dólares para ser utilizado en la IMG Academy en el Estado de Florida, con la finalidad de que puedan ir a entrenar y vivir una experiencia inolvidable.

Cabe mencionar que el staff de instructires está a cargo de Gabriel Fainguersch, acompañado de sus colaboradores: Juan Hernández, Oscar Moncada, Martín Ramírez, Angel Rosario y César Rojaz, todos ellos certificados por la Professional Teniss Registry, organización de profesires más grande a nivel mundial.

Con información de marmorinforma.mx