Club Altozano | Querétaro | El mejor club deportivo en Querétaro
Club Altozano Querétaro es el resultado de conjuntar el diseño vanguardista del lugar con el entorno y sus vistas a sus hermosos lagos. Ideal para la convivencia social y deporte en un solo lugar.
club altozano querétaro, club querétaro
16872
page,page-id-16872,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA PONERTE EN FORMA

 

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más sana. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook- (1)

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Gym-150x150

GIMNASIO

El mejor gimnasio con vista espectacular al lago principal del desarrollo, equipado con aparatos “technogym”, de peso libre, peso integrado y cardio.

Servicios-150x150

SERVICIOS

Vestidores con excelentes acabados de madera, tienda deportiva, área de banquetes y eventos sociales, terraza al aire libre para más de 400 personas, ludoteca. amplio estacionamiento sin costo. servicio de toallas.

Alberca-150x150

ALBERCA

Alberca semiolímpica techada a 29°c.
Alberca recreativa al aire libre con chapoteadero en una entrono impresionante entre cascadas del lago principal.

Otros-150x150

OTROS

8 canchas de tenis, 2 de pádel, 1 cacha de fútbol, 5 salones multidisciplinarios con diferentes duelas como caucho o duela para adaptarse a la actividad a realizar (ballet, crossfit).

GALERÍA

UBICACIÓN