Club Altozano | Pump
16888
page,page-id-16888,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Pump

pump

Deporte que reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación.

Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.

Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Una clase de Pump transcurre al ritmo de música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión. Generalmente, la clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad del alumno que lo practique.

PUMP

BODYPUMP® es un programa de entrenamiento que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Todos pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por los mejores instructores especialmente capacitados para que la clase tenga máxima seguridad y eficiencia.

Con BODYPUMP® podrás fortalecer, acondicionar, tonificar y definir tus músculos en tiempo récord.

Altas repeticiones aumentan la resistencia y el metabolismo para una rápida y poderosa quema de grasa. Sin complejidad y con un alto grado de diversión, los movimientos de la clase de BODYPUMP® mejoran la postura y ayudan a combatir la osteoporosis aumentando la densidad ósea.

Disponible en: Morelia

CONTACTA CON UN ASESOR