Club Altozano | Morelia | El mejor club deportivo en Morelia
Club Altozano Morelia es el resultado de conjuntar un entorno espectacular boscoso con un diseño vanguardista, adaptado al terreno natural Esta combinación permitió crear uno de los clubes y campos de golf más bellos que tiene México.
club altozano morelia, club morelia
16847
page,page-id-16847,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA PONERTE EN FORMA

 

Club Altozano Morelia es el resultado de conjuntar un entorno espectacular boscoso con un diseño vanguardista, adaptado al terreno natural, su hidrología, vegetación y vida silvestre. Esta combinación permitió crear uno de los clubes y campos de golf más bellos que tiene México, listo para recibir a todos los ejecutivos y familias de Morelia.
La filosofía de los clubes Altozano en todo el país es facilitar mediante el ejercicio la convivencia familiar en un ambiente sano, deportivo, para la armonía de sus usuarios y la comunidad de su entorno. Con instalaciones de primer mundo a un precio accesible.

 

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook- (1)

CLASES DISPONIBLES

● Ballet

●Clínica de Abdomen

● Crossfit

● Danzas Polinesias

● Fit Dance

● Fit Jump

● Insanity

● Muay Thai

● Natación

● Pilates Cama

● Pilates Mat

● Pump

● Spinning

● Tae kwon do

● Tenis

● Tiro con Arco

● Yoga

● Iniciación Deportiva

● Hip Hop

● Fútbol

PROGRAMAS CERTIFICADOS

INTERNACIONALMENTE

bd

ls

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Gym-150x150

GIMNASIO

Espacio acondicionado con el mejor equipo de peso integrado, peso libre y área cardiovascular  donde encontrarás caminadoras, elípticas, escaladoras e instructores profesionales que te harán un programa de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.

Servicios-150x150

SERVICIOS

Vestidores con los mejores acabados para niños y adultos, toallas, spa, vapor, sauna, turco, jacuzzi,  restaurant – bar, snack, área de banquetes y eventos sociales,  estética, ludoteca, atención de primero auxilios y amplio estacionamiento sin costo.

Alberca-150x150

ALBERCA

Alberca semiolimpica de 25 metros con 5 carriles y con temperatura mínima de 28 grados, ideal para toda la familia.

Otros-150x150

OTROS

Canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de futbol, área de tiro con arco, salones de usos múltiples, ciclopista y  sendero de trail run.

logo-golf

GOLF

Ingresa aquí para conocer a detalle el Campo de golf de 18 hoyos:

Más información
hoyo19b

Abierto a todo público, el Restaurante Hoyo 19 del Club & Golf Altozano es la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores lugares para degustar deliciosos platillos rodeado de una excepcional vista.


Famoso por sus parrilladas de fin de semana y por su excelente servicio, este recinto, además de ofrecer desayunos, comidas y cenas, tiene el servicio de banquetería pare eventos especiales como cumpleaños, bodas, bautizos o aniversarios.
Reserva al: 204 04 44 ext 104. Horario: Martes a domingo de 9am a 6pm.

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook-

CONOCE EL CLUB ALTOZANO MORELIA

 

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más sana. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

GALERÍA

UBICACIÓN