Club Altozano | Merida| El mejor club deportivo en Mérida
Club Altozano Mérida es el resultado de conjuntar el diseño vanguardista del lugar con el entorno y sus vistas a sus hermosos lagos. Ideal para la convivencia social y deporte en un solo lugar.
club altozano mérida, club mérida
16863
page,page-id-16863,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA PONERTE EN FORMA

 

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más sana. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook- (1)

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Gym-150x150

GIMNASIO

El mejor gimnasio con aparatos “Technogym”, para peso libre, peso integrado y cardio. Con inmejorables vistas al lago principal del fraccionamiento.

Servicios-150x150

SERVICIOS

Vestidores con excelentes acabados de madera con 500 lockers, vapor, sauna, tina de hidromasaje y área de relajación. Estancia con terraza. Spa con 5 salones de terapia.Estacionamiento sin costo. Snack -bar con acceso a las albercas.

Alberca-150x150

ALBERCA

La alberca recreativa al aire libre con chapoteadero equipado para el esparcimiento de los niños, todo para disfrutar el clima de la región.  La Temperatura regulada por páneles solares  y respaldo de intercaladores de calor.

Otros-150x150

OTROS

6 canchas de tenis, 2 canchas de pádel, 2 canchas de fútbol, todas las canchas iluminadas para uso nocturno. Contamos con 3 salones de usos múltiples y eventos.

GALERÍA

UBICACIÓN