Club Altozano | Golf
17242
page,page-id-17242,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Golf

actividad-golf
Deporte que no discrimina por la edad que tengas, y ayudar para la relajación del cuerpo y mente como agudiza la concentración En el golf se práctica ejercicio físico moderado, entendiendo por moderado que no se realizan, salvo algunos golpes, ejercicio brusco o violento.
Caminar es el mejor ejercicio, junto con nadar, según indican los especilistas. Este tipo de ejercicio supone una mejora en el ritmo cardíaco, aumenta la resistencia física, fortalece el sistema nervioso, reduce la presión sanguinea, baja el nivel de triglicéridos.
La tonificación de los músculos empleados para el golpeo de la pelota es otra de las ventajas de este ejercicio y el “swing” permite además fomentar la flexibilidad del cuerpo. Otro de los puntos que se trabajan es el equilibrio, además de la coordinación ojo-mano y el poder de la concentración. En Club Altozano podrás disfrutar este lindo deporte en 3 ciudades Morelia, Villahermosa y Colima..

Disponible en: Morelia y Tabasco

CONTACTA CON UN ASESOR