Club Altozano | Clínica de Abdomen
16811
page,page-id-16811,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Clínica de Abdomen

clinica masana

Ejercicios repetitivos y localizados para el área del abdomen. Efectuándose desde diferentes ángulos, para lograr un tono abdominal en poco tiempo. En las clínicas de abdomen, éste se divide en 4 partes para trabajarlo por separado:

ABDOMEN ALTO: Se localiza justo debajo del busto, y no es menos importante que todas las otras partes del abdomen. Se trabaja con el número de repeticiones exactas, y desde diferentes ángulos.

ABDOMEN MEDIO: Se localiza, en la parte central del abdomen, abarcando hasta el ombligo. Y es en donde por lo regular se acumulan mayormente los depósitos de grasa. Se trabaja por medio de repeticiones y desde diferentes ángulos.

ABDOMEN BAJO: Abarca desde el ombligo hasta el pubis, al igual que el abdomen medio, el abdomen bajo si no tiene el trabajo adecuado, tiende a llenarse de cúmulos de grasa, apareciendo abultamientos no deseados. Se Trabaja con repeticiones y tensiones musculares, logrando un tono muscular en poco tiempo.

OBLICUOS: Pertenecientes también al área abdominal, los oblicuos son parte fundamental en el entrenamiento muscular. Ya que sin dicho entrenamiento, las otras tres partes estarían incompletas, no puedes trabajar uno sin el apoyo del otro, y viceversa, las cuatro partes del abdomen se complementan una a la otra.

Estos músculos se trabajan con las repeticiones exactas y con ejercicios diferentes, para atacar al músculo desde diferentes ángulos.

Disponible en: Morelia

CONTACTA CON UN ASESOR