Club Altozano | Abrió la temporada de golf 2017 en Altozano Tabasco
17490
single,single-post,postid-17490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Abrió la temporada de golf 2017 en Altozano Tabasco

foto torneo golf tabasco

31 Jan Abrió la temporada de golf 2017 en Altozano Tabasco

Rodrigo Goicoechea ganó el Torneo de Afiliación a la FMG

 

Arrancó el fin de semana la actividad del golf en Tabasco y qué mejor lugar que en el Club Altozano, llevándose a cabo el Torneo de  Afiliación de la Federación Mexicana de Golf en el que Rodrigo Goicoechea Flota se proclamó campeón, seguido de su hermano Ramiro en el segundo puesto y el tercero fue para Miguel Valverde.

La prioridad del torneo era dar el primer paso para reactivar a la comunidad golfista de Club Altozano y crear el antecedente de que para este año tienen el reto de aumentar en un 30 por ciento la afiliación de jugadores a la FMG.

De hecho, varias caras nuevas se dejaron ver en este primer torneo del año, otros ya conocidos asistieron también para ir entrando en ritmo lo que deja constancia de que en el 2016 captaron a nuevos practicantes de esta disciplina.

Para muestra de ello es el caso del ganador Rodrigo Goicoechea, quien apenas tiene cinco meses dedicado al golf y lo aprendió en este corto tiempo le rindió frutos en esta ocasión.

Rodrigo Goicoechea Flota se quedó con el primer torneo de golf disputado este año en Tabasco con un total de 63 golpes, mostrando contundencia durante el recorrido de los 18 hoyos, y de esta manera hcerse de su primer trofeo en su carrera.

 

Por otro lado, Ramiro Goicoechea Flota se agenció la segunda posición al cerrar su tarjeta con 67 golpes. Completó el podio, Miguel Valverde, quien finalizó con 68 golpes. Esta competencia se da tras un breve receso por parte de la comunidad golfista de Tabasco.