Club Altozano | 1ER Torneo de Pádel en Club Altozano Tabasco
17467
single,single-post,postid-17467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

1ER Torneo de Pádel en Club Altozano Tabasco

torneo-de-padel-4

24 Dec 1ER Torneo de Pádel en Club Altozano Tabasco

Siendo sede el Club Altozano Tabasco, con mucho éxito se llevó a cabo el primer torneo de pádel de Tabasco. Las expectativas de la convocatoria fueron rebasadas, con 40 jugadores en la modalidad de dobles. El torneo inició el pasado 12 de Diciembre y con gran entusiasmo se desarrolló los siguientes 7 días en un ambiente muy familiar y deportivo.

Con el formato de “Round Robin” calificaron dos parejas por categoría, y se realizó una eliminación directa comenzando por semifinales. El Domingo 18, en la categoría “a” se coronaron campeones del torneo navideño: Alan Prats y Carlos Álvarez los cuales vencieron a sus contrincantes Efraín y Leonardo López con un puntaje de 6-3, 3-6 y 10-8.

En la categoría “b”, celebraron el triunfo la pareja conformada por Juan Pérez y Ricardo Moreno, los cuales en un partido muy cerrado lograron derrotar a Adrián Orozco y Carolina Rodríguez.

En lo concerniente a la categoría “c”, el galardón a la medalla de primer lugar correspondió a Francisco Suárez y Alejandro Martínez quienes lograron vencer a Guillermo y Álan Hernández.

Una vez finalizado con éxito este torneo se preparan ya diversos eventos en los próximos meses, en donde se llevará a cabo en el mes de Febrero una clínica organizada por la Federación Mexicana de Pádel, en Altozano Tabasco.

ENHORABUENA!

torneo-de-padel-9